Majadahonda contará con el primer circuito de Nordic Walk de la Comunidad de Madrid

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha podido conocer hoy mejor este deporte durante un recorrido por la futura pista en el Monte del Pilar

Majadahonda contará con el primer circuito de Nordic Walk de la Comunidad de Madrid y que se ubicará en el Monte del Pilar. Así lo ha asegurado hoy el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz,  tras un recorrido por la futura pista en el que ha estado acompañado por la presidenta del Club Nordic Walk Majadahonda, Blanca López, y por los concejales de Deportes y Medio Ambiente, Eduardo González-Camino y Marina Pont, respectivamente.

Todos ellos han podido conocer mejor esta práctica, que realizan centenares de personas en el municipio, con el asesoramiento del instructor de la Federación Madrileña de Montañismo, Marcelino López.

La Concejalía de Deportes tiene previsto llevar a cabo la construcción de este circuito que transcurrirá por los senderos ya existentes del Monte y que contará con la pertinente homologación por parte de la Federación que permita acoger futuras competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *