Conciertos líricos en San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial programa un ciclo de conciertos líricos con intérpretes locales

Este fin de semana comienza el ciclo de encuentros musicales con intérpretes locales que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha programado en colaboración con la Asociación Cantus Firmus.

Se trata de una serie de conciertos líricos protagonizados por músicos residentes en nuestro municipio que se iniciará con La Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, el viernes 14, a las 19:00 horas en El Parque, con Santos Ariño, Adolfo Nieto, Marianne Cardoso, Amelia Font, Diego Falcón, Catalina Rodríguez, Ángel Walter, Laura La Caleta, Antonio Fernández Vírgala, Antonio Fernández Vírgala y Gonzalo Hortal.

Continuará con una Gala de Zarzuela, con una selección de piezas representativas del género, el sábado 15, a las 19:00 horas, en el Real Coliseo de Carlos III, a cargo de Marianne Cardoso, soprano; Javier Agudo, barítono, y Manuel Fernández, pianista.

Las próximas citas, de las que en breve anunciaremos las fechas, son la Gala de Ópera, con Maria José Caro, soprano; Salvador Casanova Anguiano, tenor, y como pianista acompañante: Coni Lechner, y Gala de Ópera y Zarzuela con Patricia Castro, soprano; Marianne Cardoso, soprano, y Javier Agudo, bajo y el pianista acompañante Diego Rivera.

Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar aforo y respetando los protocolos anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *